INTELIGENCIA EMOCIONAL A TRAVÉS DE LOS EGOS

     Ego es una estructura estática que se repite en nuestra vida, donde se fusionan acciones, pensamientos y emociones que nos hacen sufrir. Son inconscientes hasta que los hacemos conscientes. De este modo, pierden fuerza, y podemos con nuestra intención cambiar nuestras acciones, nuestros pensamientos y emociones. 

     A través de la Astrología Egoica (Fundada por Joshsua S. Santos) exploraremos las luces y las sombras de cada Ego, y diferentes formas de abordarlos y trabajarlos.     

    Nosotros, y todas las personas que nos rodean, tenemos los 12 Egos en distintas proporciones en nuestra vida. Recuerda que todo lo que veas en los demás, en sombra o en luz, y que te produzca una emoción negativa, significa que tú tienes ese Ego en tu vida. Ahora, puedes reflexionar en qué parcela de tu vida sufres por ese Ego. ¿Quieres poner tu intención para corregirte e iniciar el camino de la felicidad? ¡Obsérvate a ti y a tus seres queridos, y aprende a corregirte! 

 

     Darles luz te hará sentirme mejor contigo mismo y con quién te rodea.

 

     En las siguientes páginas, para cada Ego encontrarás material escrito y en video para profundizar en ellos, meditaciones de conexión y creación cuántica, y prácticas de Yoga Egoico

 

INTRODUCCIÓN A LAS MEDITACIONES DE CONEXIÓN Y CREACIÓN CON LOS EGOS. 

Introduccion a meditaciones de los Egos.[...]
Archivo de audio/video MP3 [2.4 MB]

QUIERO UNA CITA

CONSULTAR AL DOCTOR

Información para pacientes