Clínica del Doctor Herrero
Clínica del Doctor Herrero

RETIROs de creación CUÁNTICa

     Bienvenido al retiro cuántico que se realiza con una periodicidad de dos veces al año. Las fechas se irán anunciando con antelación. 

     La idea de estos retiros es alcanzar un estado energético elevado en poco tiempo y aprender a mantenerse en esas emociones elevadas cuando se vuelva al régimen de vida normal.

     Sentirse en una emoción elevada repercute de forma positiva sobre la salud física, mental y emocional. Además es una experiencia espiriutal muy enriquecedora. 

próximas fechas de retiros

1.- Días 28, 29 y 30 de Junio del 2019.

2.- Dias 25, 26 y 27 de Octubre del 2019.

¿qué se hace en un retiro?

     Se trata de no hacer lo que hacemos habitualmente, para romper con los hábitos instalados en nuestra mente. Basicamente se realiza meditación intensiva.

     Durante los dias del retiro se practicarán meditaciones para conectar con el espacio cuántico, para estimular la glándula pineal y para programar nuestra mente hacia los objetivos que deseamos atraer a nuestra vida. Tambíen se realizarán sanaciones cuánticas para enfermedades físicas o conflictos emocionales. Se aprenderá a caminar meditando.

     Para conseguir elevar con más intensidad el estado emocional, se utilizan ayunos parciales (se hace cena normal, el resto de dia con infusiones y/o fruta), se practica el silencio, y se intercala Yoga entre las meditaciones.

 

LUGAR DEL RETIRO

     El retiro se realizará en las instalaciones de la Clínica del Dr. Herrero, en Lomas del Sol, 20, Benajarafe- Málaga. Algunas personas se desplazarán para dormir al Hostal La Esperanza, a 2 Km de la Clínica. 

material necesario para el retiro

  • Mochila y dos toallas. Una para la piscina y otra para extenderla en el suelo del campo. La toalla entrará bien en la mochila. Los que duerman en las instalaciones de la clínica traerán toallas de aseo personal.
  • Repelentes para mosquitos. 
  • Protector solar y bañador para la piscina. 
  • Botella de agua.
  • Meditación caminando: Todos tenéis que traer la meditación caminando en vuestro móvil conectado a auriculares (aparece más abajo la meditación). Es preferible que esté guardada en un archivo que se pueda reproducir sin necesidad de internet (para comprobarlo intenta reproducirla estando en modo avión). La ruta a seguir se indicará en su momento. Llevad una toalla en una mochila. No la escuchéis entera, es una meditación para hacerla en el retiro. 
  • Mind Movies: todos tenéis que traer la película que habéis creado en vuestro ordenador disponible en vuestro móvil, iPad o portátil, conectado a auriculares. Es preferible que esté guardado en un archivo que se pueda reproducir sin necesidad de internet (para comprobarlo intenta reproducirla estando en modo avión). 

La Mind Movies es una película que debéis de hacer para enamoraros de ella. Se trata de usar imágenes que os gusten y os provoquen sentimientos positivos y elevados, bien de vuestra vida privada o de internet (en caso de elegir imágenes de internet intenta que sean HD o de alta calidad). Le añadiréis una música motivadora que os guste mucho y que no os canse de escuchar muchas veces, y frases o mantras que os provoquen emoción positiva. La duración estimada será de 5-6 minutos. Máximo 8 minutos. Es para uso personal, nadie más que vosotros va a ver esa película. 

Si tenéis dispositivos iOS podéis usar la aplicación iMovie, para Android os recomiendo la aplicación  Windows Movie Maker. Ambas aplicaciones son gratuitas. Traeréis la película en vuestro móvil, o un iPad o portátil, conectado a auriculares para verla durante el retiro. Intentad que esté descargada en el dispositivo y que se pueda reproducir sin necesidad de usar internet (si vais a usar el móvil, ponerlo en modo avión y comprobar que se puede reproducir). 

Se recomienda que vuestra película sea sobre algo que deseéis que se cumpla próximamente. Puede ser algo material, o mental o emocional. Recordad que sea algo para vosotros, y que sea proporcionado, una opción para colapsarla en el campo cuántico. En la película incluiréis un solo deseo o máximo dos.

 

 

mEDITACIONES PARA EL RETIRO

Meditacion Caminando.mp4
Archivo de audio/video MP3 [29.5 MB]

mEDITACIONES PARA DESPUÉS DEL RETIRO

Meditacion Caminando.mp4
Archivo de audio/video MP3 [29.5 MB]
Meditacion del espacio cuantico.mp4
Archivo de audio/video MP3 [22.6 MB]
Meditacion de estimulacion de los centro[...]
Archivo de audio/video MP3 [30.3 MB]
Meditacion de la pineal. m4a.mp4
Archivo de audio/video MP3 [42.1 MB]
Meditacion de indagacion atenta de nuest[...]
Archivo de audio/video MP3 [22.5 MB]
Meditacion del doble cuantico doble dese[...]
Archivo de audio/video MP3 [26.4 MB]

QUIERO UNA CITA

CONSULTAR AL DOCTOR

Información para pacientes