Clínica del Doctor Herrero
Clínica del Doctor Herrero

¿qué son los talleres de mindfulness y el sobrepeso?

  Es un programa de Intervención Grupal para cualquier adulto que desee abordar el sobrepeso y la obesidad desde una perspertiva holística que contemple el ejercicio físico, la alimentación consciente anticáncer, medicamentos naturales (Homeospagyria) y la inteligencia emocional. El objetivo es perder peso a la vez que se profundiza en el crecimiento personal para conseguir bienestar físico, mental y emocional.

   El programa consta de 8 talleres, uno al mes, con una duración de 4 horas cada uno (de 10 a 14 horas). En cada uno de los mismos aprenderás a conocer cada uno de tus conflictos que influyen en el sobrepeso,   y experimentarás el abordaje de los mismos. Además se imparte la comunicación emocional, la empatía, la autoestima, la escucha activa y el apego. El programa está basado en la práctica del Mindfulness para el abordaje de las emociones, los pensamientos y la reactividad mental y emocional.  

 Aprende un método integrador para resolver el sobrepeso resolviendo los conflictos emocionales responsable de tu salud física, mental y emocional.  

   El material práctico de cada taller está disponible en cada uno de los talleres. Hay disponible un libro como soporte didáctico que es una guía teórico-práctica de los 8 talleres. 

   El precio por taller es de 40 euros. 

 

 

calendario de talleres de mindfulness y el sobrepeso.

TALLER 1: Mindfulness y el Sobrepeso.

Fecha: 6 de Octubre 2018. De 10 a 14 horas.

 

TALLER 2: Mindfulness y el Sobrepeso.

Fecha: 

 

TALLER 3: Mindfulness y el Sobrepeso.

Fecha: 

 

TALLER 4: Mindfulness y el Sobrepeso.

Fecha: 

 

TALLER 5: Mindfulness y el Sobrepeso.

Fecha: 

 

TALLER 6: Mindfulness y el Sobrepeso.

Fecha: 

 

TALLER 7: Mindfulness y el Sobrepeso.

Fecha: 

 

TALLER 8: Mindfulness y el Sobrepeso.

Fecha: 

 

 

 

QUIERO UNA CITA

CONSULTAR AL DOCTOR

Información para pacientes