Clínica del Doctor Herrero
Clínica del Doctor Herrero

¿qué son los talleres de mindfulness y los egos?

    Es un programa de Intervención Grupal para cualquier adulto que desee profundizar en el crecimiento personal para conseguir bienestar físico, mental, emocional y espiritual.

   El programa consta de 8 talleres, uno al mes, con una duración de 8 horas cada uno (de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas). En cada uno de los mismos aprenderás a conocer cada uno de tus conflictos (Astrología Egoica), y el método para descodificarlos (Descodficiación), de ese modo podemos optar a construir una realidad donde potenciemos la luz de nuestros conflictos y nos alejemos del sufrimiento de los mismos (Astrología Cuántica).

   Es un viaje al interior de cada uno, donde aprendemos a alejarnos del determinismo y adquirimos herramientas para acercarnos a nuestro libre albedrío. Antes, hemos de hacer el proceso de cambiar nuestra mente reactiva por una mente cuántica, y transitar nuestras emociones y sentimientos más profundos. El Mindfulness es la base que usaremos para darnos cuenta en la autoobservación y la autocorrección. 

   El material práctico de cada taller está disponible en cada uno de los talleres. Hay disponible un libro como soporte didáctico que es una guía teórico-práctica de los 8 talleres. 

    El precio por taller es de 80 euros (almuerzo incluido). 

CALENDARIO DE TALLERES DE mindfulness y los egos.

TALLER 1 de Mindfulness y los Egos:

Fecha: 29 de Septiembre 2018. De 10 a 14 y de 16  a 20 horas.

 

TALLER 2 de Mindfulness y los Egos:

Fecha: 

 

TALLER 3 de Mindfulness y los Egos:

Fecha: 

 

TALLER 4 de Mindfulness y los Egos:

Fecha: 

 

TALLER 5 de Mindfulness y los Egos:

Fecha: 

 

TALLER 6 de Mindfulness y los Egos:

Fecha: 

 

TALLER 7 de Mindfulness y los Egos:

Fecha: 

 

TALLER 8 de Mindfulness y los Egos:

Fecha: 

 

QUIERO UNA CITA

CONSULTAR AL DOCTOR

Información para pacientes