Clínica del Doctor Herrero
Clínica del Doctor Herrero

TERAPIA EMOCIONAL INTEGRATIVA DEL DR.HERRERO "DESPIÉRTAME, QUIERO SANARME"

¿Tienes ansiedad? ¿Estás estresado? ¿Tienes alguna enfermedad?

El "DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA" es comprender nuestra vida en profundidad, entender nuestras emociones y como afectan a la mente y cuerpo. "DESPIÉRTAME, QUIERO SANARME"  es una terapia innovadora que pretende dar herramientas a los adultos y padres para abordar la relación de la mente y el cuerpo en las enfermedades, y para afrontar los conflictos emocionales personales y familiares. La terapia emocional del Dr. Herrero es pionera en la integración de inteligencia emocional, mente cuántica, descodificación de emociones, y terapia Egoica entre otras. El mindfulness aplicado a la terapia emocional permite entender y sentir el proceso emocional.

¿a quién va dirigida la terapia emocional INTEGRATIVA?

Cualquier adulto, sea padre o no, de cualquier edad, que desee conocerse en profundidad, que quiera adquirir inteligencia emocional o que aspire a mejorar su salud mental y física con el abordaje emocional. Éste es el inicio de un camino hacia la mejora personal de sus conflictos emocionales y enfermedades usando herramientas útiles, eficaces e innovadoras.

¿se puede aplicar a los niños?

La terapia emocional es para los ADULTOS Y PADRES. Los niños son un reflejo de las personas de su hogar, imitan los conflictos emocionales no resueltos de sus familias, y expresan en su salud fisica los conflictos de los padres. Un niño no tiene capacidad para tomar consciencia en profundidad de la salud, por eso utilizamos a los padres, de ésta manera mejoran los referentes de la familia y esto repercute en la salud de sus hijos: si cambiamos los programas paternos cambiamos los programas de los hijos. La mejor inversión en salud infantil es tratar a sus padres.

¿en qué consiste la terapia emocional INTEGRATIVA?

El objetivo es que el paciente tome consciencia de su problemática desde un punto de vista holistico y biológico. A nivel inconsciente nuestros conflictos emocionales son responsables de nuestros problemas, por eso la comprensión emocional del conflicto es el inicio para poder aprender a gestionar las emociones implicadas en el problema. Para la terapia emocional se utilizan diferentes técnicas como mindfulness,terapia egoica, relajación inducida, hipnosis, descodificación, transgeneracional, programación neurolinguística......Con todas ellas el paciente aprende a modificar y gestionar sus conflictos emocionales.

¿qué se puede tratar con terapia emocional INTEGRATIVA?

Cualquier problema físico, psíquico o espiritual se puede abordar desde la Terapia Emocional, aunque son una indicación prioritaria TODAS LAS ENFERMEDADES CRÓNICAS Y/O RECIDIVANTES. A continuación se relatan ALGUNAS de las enfermedades subsidiarias de Terapia Emocional:

- Trastornos de Ansiedad y Depresión, Fobias, Trastornos del sueño

- Enfermedades Digestivas: Alergias e intolerancias a alimentos, Reflujo Gastroesofágico, Hernia de Hiato, Úlcera Péptica, Diarreas, Enfermedad Celiaca, Enfermedad de Crohn, Colitis Ulcerosa, Cáncer de colon, Hepatitis, Cáncer hepático, Litiasis biliar, Pancreatitis, Fisura anal, Hemorroides

- Enfermedades Cutáneas: Dermatitis, Psoriasis, Vitíligo

- Enfermedades Respiratorias: Asma, Rinitis, Sinusitis, Cáncer de vías respiratorias, Bronquitis

- Enfermedades Hematológicas y Endocrinas: Anemias, Trombopenias, Leucemia, Linfoma, Hipercolesteronemia, Hipertrigliceridemia, Diabetes, Bocio, Hipotiroidismo, Hipertiroidismo, Sobrepeso y Obesidad

- Enfermedades Cardiovasculares: Cardiopatías, Hipertensión Arterial, Varices

- Enfermedades Genitourinarias: Insuficiencia renal, Cáncer de útero, Cáncer de Cuello de Cérvix, Cáncer de Próstata y Testículo, Quistes, Litiasis (piedras), Infecciones Genitourinarias, Verrugas Genitales, Trastornos menstruales, Infertilidad, Disfunciones sexuales y alteraciones de la líbido

- Enfermedades Reumatológicas, Óseas y Autoinmunes: Artrosis, Hernias Discales, Espondilitis Anquilopoyética, Lupus, Fibromialgia, Tiroiditis, Cáncer Óseo

- Enfermedades de la Mama: Quistes, Cáncer de Mama

¿COMO SON LAS SESIONES INDIVIDUALES DE TERAPIA EMOCIONAL INTEGRATIVA?

El abordaje de esta terapia se realiza directamente explorando los conflictos emocionales relacionados con la enfermedad o afectación mental que se trate.

Los precios por sesión son de 60 a 80 euros, según sea la duración de 60 o 90 minutos.

¿Es muy prolongada la terapia emocional INTEGRATIVA individual?

Las sesiones de Terapia Emocional tienen una duración de 60 a 90 minutos, con una periodicidad de 3-4 semanas. La duración de la Terapia Emocional varía según la gravedad de la enfermedad y la capacidad de trabajo del paciente.

¿donde se realiza la terapia emocional INTEGRATIVA individual?

En la Clínica del Dr. Herrero se dispone de la infraestructura necesaria, la ubicación de la clínica esta detallada a continuación:

Cómo llegar

¿es compatible la terapia emocional INTEGRATIVA con otros tratamientos médicos?

La Terapia Emocional  es una terapia Holística complementaria a otros tratamientos médicos alopáticos u homeopáticos. Se recomienda añadir la Terapia Emocional al arsenal terapeútico de cada enfermedad.

¿CONOCES LA HIPNOSIS?

El método Flashback de Hipnosis terapéutica es rápido, efectivo y seguro. Se puede aplicar especialmente en:

- Dejar de fumar y otras adicciones

- Tratamiento del sobrepeso: colocación de balón intragástrico virtual

- Regresiones terapéuticas a esta vida y otras vidas

- Contacto con seres queridos fallecidos: terapia de duelos no superados

¿QUÉ SON LOS TALLERES DE MINDFULNESS Y TERAPIA EMOCIONAL PARA LA FAMILIA?

Es un Programa de Intervención Grupal para la familia, para cualquier adulto que lo demande, tenga hijos o no, y todos los padres de familia. Es complementario de la terapia individual. Es un programa pionero e innovador para dar formación básica de conocimientos de mente cuántica, inteligencia emocional  y terapia Egoica entre otras, integrados en un programa de Mindfulness. El programa se estructura en 8 talleres, uno por mes (ver calendario de talleres más adelante). Más información en:

Formacion

CASO CLINICO PRÁCTICO DE TERAPIA EMOCIONAL INTEGRATIVA