TERAPIA EMOCIONAL INTEGRATIVA DEL DR.HERRERO "DESPIÉRTAME, QUIERO SANARME"               

¿Tienes ansiedad? ¿Estás estresado? ¿Tienes alguna enfermedad?

    El "DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA" es comprender nuestra vida en profundidad, entender nuestras emociones y como afectan a la mente y cuerpo. "DESPIÉRTAME, QUIERO SANARME"  es una terapia innovadora que pretende dar herramientas a los adultos y padres para abordar la relación de la mente y el cuerpo en las enfermedades, y para afrontar los conflictos emocionales personales y familiares. La terapia emocional del Dr. Herrero es pionera en la integración de inteligencia emocional, mente cuántica, descodificación de emociones, y terapia Egoica entre otras. El mindfulness aplicado a la terapia emocional permite entender y sentir el proceso emocional.

¿a quién va dirigida la terapia emocional INTEGRATIVA?

    Cualquier adulto, sea padre o no, de cualquier edad, que desee conocerse en profundidad, que quiera adquirir inteligencia emocional o que aspire a mejorar su salud mental y física con el abordaje emocional. Éste es el inicio de un camino hacia la mejora personal de sus conflictos emocionales y enfermedades usando herramientas útiles, eficaces e innovadoras.

¿se puede aplicar a los niños?

    La terapia emocional es para los ADULTOS Y PADRES. Los niños son un reflejo de las personas de su hogar, imitan los conflictos emocionales no resueltos de sus familias, y expresan en su salud fisica los conflictos de los padres. Un niño no tiene capacidad para tomar consciencia en profundidad de la salud, por eso utilizamos a los padres, de ésta manera mejoran los referentes de la familia y esto repercute en la salud de sus hijos: si cambiamos los programas paternos cambiamos los programas de los hijos. La mejor inversión en salud infantil es tratar a sus padres.

¿en qué consiste la terapia emocional INTEGRATIVA?

    El objetivo es que el paciente tome consciencia de su problemática desde un punto de vista holistico y biológico. A nivel inconsciente nuestros conflictos emocionales son responsables de nuestros problemas, por eso la comprensión emocional del conflicto es el inicio para poder aprender a gestionar las emociones implicadas en el problema. Para la terapia emocional se utilizan diferentes técnicas como mindfulness,terapia egoica, relajación inducida, hipnosis, descodificación, transgeneracional, programación neurolinguística......Con todas ellas el paciente aprende a modificar y gestionar sus conflictos emocionales.

¿qué se puede tratar con terapia emocional INTEGRATIVA?

Cualquier problema físico, psíquico o espiritual se puede abordar desde la Terapia Emocional, aunque son una indicación prioritaria TODAS LAS ENFERMEDADES CRÓNICAS Y/O RECIDIVANTES. A continuación se relatan ALGUNAS de las enfermedades subsidiarias de Terapia Emocional:

- Trastornos de Ansiedad y Depresión, Fobias, Trastornos del sueño

- Enfermedades Digestivas: Alergias e intolerancias a alimentos, Reflujo Gastroesofágico, Hernia de Hiato, Úlcera Péptica, Diarreas, Enfermedad Celiaca, Enfermedad de Crohn, Colitis Ulcerosa, Cáncer de colon, Hepatitis, Cáncer hepático, Litiasis biliar, Pancreatitis, Fisura anal, Hemorroides

- Enfermedades Cutáneas: Dermatitis, Psoriasis, Vitíligo

- Enfermedades Respiratorias: Asma, Rinitis, Sinusitis, Cáncer de vías respiratorias, Bronquitis

- Enfermedades Hematológicas y Endocrinas: Anemias, Trombopenias, Leucemia, Linfoma, Hipercolesteronemia, Hipertrigliceridemia, Diabetes, Bocio, Hipotiroidismo, Hipertiroidismo, Sobrepeso y Obesidad

- Enfermedades Cardiovasculares: Cardiopatías, Hipertensión Arterial, Varices

- Enfermedades Genitourinarias: Insuficiencia renal, Cáncer de útero, Cáncer de Cuello de Cérvix, Cáncer de Próstata y Testículo, Quistes, Litiasis (piedras), Infecciones Genitourinarias, Verrugas Genitales, Trastornos menstruales, Infertilidad, Disfunciones sexuales y alteraciones de la líbido

- Enfermedades Reumatológicas, Óseas y Autoinmunes: Artrosis, Hernias Discales, Espondilitis Anquilopoyética, Lupus, Fibromialgia, Tiroiditis, Cáncer Óseo

- Enfermedades de la Mama: Quistes, Cáncer de Mama

 

¿es compatible la terapia emocional INTEGRATIVA con otros tratamientos médicos?

La Terapia Emocional  es una terapia Holística complementaria a otros tratamientos médicos alopáticos u homeopáticos. Se recomienda añadir la Terapia Emocional al arsenal terapeútico de cada enfermedad.

¿QUÉ SON LOS TALLERES DE MINDFULNESS Y TERAPIA EMOCIONAL PARA LA FAMILIA?

   Es un Programa de Intervención Grupal para la familia, para cualquier adulto que lo demande, tenga hijos o no, y todos los padres de familia. Es complementario de la terapia individual. Es un programa pionero e innovador para dar formación básica de conocimientos de mente cuántica, inteligencia emocional  y terapia Egoica entre otras, integrados en un programa de Mindfulness. El programa se estructura en 8 talleres, uno por mes (ver calendario de talleres más adelante). Más información en:

Formacion

QUIERO UNA CITA

CONSULTAR AL DOCTOR

Información para pacientes