Clínica del Doctor Herrero
Clínica del Doctor Herrero

Nuestras Prestaciones

Aquí encontrará un resumen de los servicios que ofrecemos. Naturalmente, si tiene dudas, puede comunicarse con nosotros y concertar una cita.

"Le simplificamos sus Visitas al Pediatra"

Revisiones Programadas de Salud Infantil

Asistencia a Demanda y Seguimiento del proceso

Educación para la Salud Infantil

Medicina Preventiva

Laboratorio del Dr. Herrero

Con tests de diagnóstico rápido avalados por sociedades cientifícas que permiten el diagnóstico etiológico y seguimiento de enfermedades infecciosas frecuentes en pediatría: otitis, amigdalitis, gastroenteritis, así como otras enfermedades virales, bacterianas y parasitarias.

Mas información sobre laboratorio

Screening Visual de Plusoptix

Destacar el novedoso screening visual con Plusoptix de última generación, que detecta factores de riesgo ambiogénicos (ojo vago o ceguera) desde edades tan precoces como los 6 meses. Gracias a la videocamara podemos saber si los niños tienen estrabismo o problemas de refracción (hipermetropia, astigmatismo, miopia, anisometropia) que son las causas mas frecuentes de ojo vago en la infancia.

Aula Virtual

El test más avanzado para el diagnóstico y seguimiento del Trastorno por Déficit de Atención e Hipeactividad

Más informacion sobre Trastorno por Déficit de Atención

terapia emocional e hipnosis