Clínica del Doctor Herrero
Clínica del Doctor Herrero

La clínica del Dr. Herrero es destacable por su dedicación a la pediatría basada en los siguientes pilares:

1.- Asistencia Integral y Continuada

 

 Todos los niños tienen derecho a atención clínica con disponibilidad de horarios y días, así como personal con vocación, dedicación y profesionalidad.                       

        

pediatra doctor herrero clinica pediatrica malaga

2.- Amplitud de espacio interior integrado en un ambiente cálido e infantil

 

  Nuestra clínicia pretende crear un entorno agradable para los niños integrando decoración, sonidos e imágenes, con tecnología diagnóstica precisa, rápida y eficaz de última generación.                       

        

clinica pediatrica malaga
clinica pediatrica malaga

3.- Buen Acceso y bien conectada

 

  Nuestra clínica se encuetra bien conectada con la autovía, integrada en una zona rural de fácil acceso y amplio aparcamiento (Lomas del Sol, Benajarafe Alto)                       

        

lomas del sol, málaga clinica pediatrica malaga
clínica doctor herrero clinica pediatrica malaga

4.- Profesionalidad y Rigor Científico

  

    Los niños tienen derecho a ser revisados con precisión, siguiendo las recomendaciones de los programas de salud infantil publicados y actualizados por las diferentes Sociedades científicas pediátricas nacionales e internacionales.          

   Cualquier prueba diagnóstica que sea poco dolorosa para el paciente, rentable en su diagnóstico y de bajo coste será incorporada como herramienta básica de una asistencia de calidad.  Por destacar algunas de ellas, son de uso frecuente los test de diagnóstico rápido (en 10 minutos obtienes resultados de gripe, etiología de la gastroenteritis, salmonella y campilobacter en heces, parásitos en heces o etiología de la amigdalitis), la videotoscopia y timpanometría (precisa el diagnóstico de otitis y permite el seguimiento para valorar las secuelas de las mismas en la audición) y el innovador sistema de plustoptix que permite el diagnóstico precoz (desde los 6 meses) de factores que predisponen al ojo vago como el estrabismo o los defectos de refracción.

   En las diferentes secciones de la web se adjuntan enlaces sobre información cientifica de interés, que se revisa y actualiza periodicamente.

 

                     

        

diagnóstico ojos niños clinica pediatrica malaga
equipamiento médico pediatrñia clinica pediatrica malaga
clinica pediatrica malaga

5.- Precios muy competitivos

 

  Si bien es verdad que la salud no tiene precio, nuestro objetivo es ofrecer una calidad asistencial muy avanzada, y a la vez a preciso asequible. Es fundamental que los padres entiendan nuestro tiempo de dedicación y el esfuerzo necesario para conseguir alta calidad a buen precio.                       

        

6.-Satisfacer la demanda de nuestros niños


  La mayor gratificación profesional es ser consciente de la calidad de asistencia que se proporciona y percibir la satisfación personal de padres e hijos. Este es el mejor estímulo para seguir trabajando.

7.- Promover la divulgación científica de interés


   La informacion de nuestra página web es proporcionada por profesionales médicos o de salud, cuya preparación y credenciales aparecen descritas.

  Toda la información proporcionada sirve para apoyar y no para sustituir la relación médico-paciente.

8.-  Adevertencias y Avisos Legales

- Propiedad de esta página: Esta web es propiedad de Antonio Herrero Hernández, con DNI 52518597 Y,  colegiado en Málaga con número 7401, ostentando la titularidad de pleno derecho. El Dr. Antonio Herrero Hernández no se responsabiliza del uso que pueda darse a la información contenida en esta web.

- El responsable médico de la plataforma es Antonio Herrero Hernández.

- Política de privacidad: La información recogida de la web se maneja con absoluta confidencialidad y no se comparte, vende o transfierer en ningún caso a terceras personas. Toda la información de los pacientes es tratada según la Ley Orgánica de Protección de datos de carácter persona (Ley Orgánica de Protección de Datos en el Sector Sanitario 15/1999, de 13 de diciembre).

 

9.- Sobre la Publicidad en nuestra Web.

 

  No se acepta ni se aloja publicidad. Las marcas propiedad de terceros que aparecen citadas en la Web lo son a título meramente informativo, para ilustrar o complementar la descripción de los tratamientos a los que se refieren, sin que el centro perciba en ningún caso remuneración alguna por dicha inclusión ni exista colaboración comercial alguna entre ambas partes a efectos publicitarios.

 

 

10.- Sobre la Financiación de nuestra Web

 

  No se acepta financiación externa, nuestra web es autofinanciada.

 

 

 

QUIERO UNA CITA

CONSULTAR AL DOCTOR

Información para pacientes